Lubricantes Raktor

ACEITE HIDRAULICO

El aceite hidráulico RAKTOR es un elemento indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas hidráulicos en la industria. Este fluido no compresible incorpora aditivos de alta calidad que brindan una excelente protección y fiabilidad a todas las partes de los equipos industriales.

RAKTOR ofrece diferentes gamas de fluidos hidráulicos, y su aceite hidráulico ISO 68 destaca por su avanzada tecnología, alto índice de viscosidad y cualidades antioxidantes, anticorrosivas, antiespumantes y antidesgaste. Además, es un aceite lubricante de calidad excepcional formulado con bases minerales y refinado con solventes de aditivos de alto rendimiento.

Entre las ventajas del aceite hidráulico ISO 68 RAKTOR se encuentra su capacidad para mejorar la estabilidad termo-oxidativa, reducir los costes de mantenimiento gracias a su excelente protección antidesgaste y prolongar la vida útil del lubricante gracias a su resistencia frente a la oxidación. Asimismo, garantiza una protección óptima contra la corrosión y la herrumbre, reduciendo los daños causados por el agua y el aire.

Otras ventajas del aceite hidráulico ISO 68 RAKTOR incluyen su resistencia a la emulsión con agua y la formación de espuma, así como su excelente compatibilidad con sellos y juntas de material sintético. Todo ello convierte a este aceite hidráulico en una opción segura y confiable para la industria que busca asegurar el correcto funcionamiento de sus sistemas hidráulicos.